30 de mayo de 2011
30.05.2011
BALONCESTO. ACB

El Bilbao sorprende al Madrid y el Barcelona sentencia

El conjunto vasco ganó (66-71) e iguala serie a uno - Caja Laboral no fue rival para los azulgrana (78-62)

30.05.2011 | 01:14
El Bilbao sorprende al Madrid y el Barcelona sentencia

Un gran Bilbao Bizkaia resistió hoy al Real Madrid y "rompió" (66-71) la Caja Mágica, donde el equipo blanco no había perdido en los 19 partidos de la ACB de la presente temporada.

En una nefasta primera parte en la que el los locales recordaron al partido de la Euroliga contra el Montepaschi de Siena, detonante de la dimisión de su anterior técnico, Ettore Messina, el Madrid llegó a ir perdiendo por 19 al descanso.

En la segunda todo cambió y los madridistas, con Llull al frente dieron la vuelta al marcador. Pero, cuando todo parecía perdido para los vascos, dos ex madridistas, Hervelle, ocho puntos, once rebotes y 24 de valoración, y Mumbrú, acompañados por Jackson, Mavroeidis y Vasileiadis, estos dos infalibles desde la línea de tiros libres, dieron al cuadro de Bilbao su primera victoria en unas semifinales de la ACB.

El Regal Barcelona sumó su segunda victoria consecutiva ante el Caja Laboral (78-62) y viajará al Buesa Arena de Vitoria -la pista más difícil de la ACB- con un 2-0 a su favor, lo que le asegura jugarse en el Palau Blaugrana su pase a la final de la competición en un hipotético quinto partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine