El Real Madrid Castilla cuenta con el alta del internacional sub'19 Carvajal, ausente por sanción hace siete días en el estadio Santiago Bernabéu. Así pues, el entrenador merengue, Alberto Toril, dispone hoy de su mejor plantel para apelar a la remontada en El Collado. Con todo, ha optado por desplazar a 17 futbolistas, que desde primera hora de la tarde de ayer se encuentran concentrados en Alcoy.

La vuelta de Carvajal provocará casi con total seguridad la salida del once de Luis Hernández. En el ataque, Joselu podría relegar a Morata al banquillo, aunque cabe la opción de que jueguen juntos como sucedió en el tramo final del partido de ida.

El palco del campo de El Collao se quedará pequeño para acoger a los 14 directivos del Real Madrid que han confirmado su asistencia al partido. Miguel Ángel Pardeza, director deportivo, también se desplaza a Alcoy.

La falta de acuerdo con Real Madrid Televisión ha imposibilitado la retransmisión del partido, si bien las negociaciones podrían retomarse a lo largo de la mañana.