29 de mayo de 2011
29.05.2011

Porras: "También hacemos daño con el balón en los pies"

El técnico del Alcoyano espera a un rival "herido" y subraya que su equipo debe salir mentalizado

29.05.2011 | 02:00
El entrenador del Alcoyano, David Porras, ayer, durante la sesión de trabajo.

David Porras, entrenador del Alcoyano, aseguró sobre la ventaja de dos goles que tiene su equipo para afrontar el partido de vuelta frente al Real Madrid Castilla que el equipo se debe "olvidar del 0-2 y pensar que la eliminatoria está empatada sin goles".
Es consciente que enfrente habrá un rival que "herido y que vendrá a complicarnos la vida" pero "tengo plena confianza en esta plantilla y sé que lo va a dar todo para seguir adelante".
Porras reconoció que lo que más le preocupa es la capacidad ofensiva del equipo de Alberto Toril, precisamente compañero suyo de quinta, "por banda son dos auténticos puñales y sus transiciones son muy rápidas", indicó.
También explicó que para contrarrestar la calidad del filial merengue se debe "ser serios defensivamente" porque en su opinión "con el balón en los pies" el Alcoyano también tiene "argumentos para hacer daño a cualquier rival".
El técnico cree que la clasificación protagonizada por el equipo, sufriendo mucho en las últimas jornadas, ha fortalecido mentalmente a los jugadores. Por ello, aseguró que ese padecimiento final "nos ha unido todavía más y veo al equipo con muchas ganas de demostrar que no les basta sólo con haberse clasificado, sino que quieren más y están dispuestos a hacer algo grande por este club". Por último, el entrenador señaló que el equipo debe "salir con la mentalidad de que no se ha conseguido nada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine