28 de mayo de 2011
28.05.2011
OK Liga

El Enrile gana en la pista del Noia y se asegura la permanencia y la Copa CERS

El asturiano Toni Pérez se despidió del club azulgrana con una gran actuación y marcando cuatro goles

28.05.2011 | 02:00

No hizo falta estar pendientes de otras pistas. El Enrile PAS Alcoy venció en la cancha del Noia (7-8) y se aseguró la permanencia en la O.K. Liga así como una plaza en la Copa CERS, maldita hasta el momento.
Los pupilos de Diego Mir remontaron un 3 a 1, después de verse sorprendidos por la efectividad de los locales. Con todo los primeros 25 minutos acabaron con el resultado favorable a los catalanes (3-2) y un preocupante 0 a 0 en Reus. Un gol de Tenerife en ese momento hubiera condenado al Alcodiam al descenso.
En la reanudación los de Diego Mir salieron en tromba y anotaron un parcial de 0 a 5 (3-6). Nada hacía presagiar que los locales empatarían, pero así fue. Apareció la figura de Toni Pérez para transformar un penalti y adelantar de nuevo al equipo. Una falta directa volvió a poner las tablas en el electrónico, pero el asturiano quería dejar su impronta en el Alcodiam y estableció el definitivo 7 a 8 a dos minutos del final.
El Enrile Pas Alcoy ha acabado la liga en décima posición con 28 puntos. La reacción del Tenerife en la segunda vuelta y la buena campaña del Voltregà ha provocado que para evitar el descenso, el descenso más caro de la historia del hockey.
Concluida la temporada el entrenador reunirá a sus jugadores la próxima semana antes de conceder vacaciones. La próxima liga no comenzará hasta octubre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine