El Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja acudió completó una competición celebrada en Elche con buenas actuaciones. Para esta ocasión, viajó el conjunto alevín "Copa Comunidad I" formado por Melissa Martínez, Elena Sánchez, Samanta Valero, Natalia Valero e Inmaculada Rodríguez, que participaron con la ejecución de un ejercicio de pelota con el que lograron la primera posición dentro de la clasificación final.

En categoría "Federación I", los equipos alevines compitieron mediante tres parejas formadas por las gimnastas torrevejenses Inmaculada Rodríguez, que realizó un ejercicio de pelota, y Elena Sánchez con cuerda, en primer lugar. La segunda pareja estuvo formada por las alevines Melissa Martínez, con ejercicio de cuerda y Samanta Valero con un ejercicio de pelota.

Por último, la tercera pareja la conformaron Natalia Valero, que llevó a cabo un ejercicio con pelota, y Celia Tévar con un número de cuerda.

De todas estas gimnastas alevines que acudían en representación del Club de Gimnasia Rítmica Torrevieja, en la figura de Celia Tévar estuvo la única deportista que consiguió subirse al podio despues de triunfar con su ejercicio de cuerda. Las otras dos parejas salineras finalizaron el campeonato en cuarto y quinto lugar, una vez cerrada la clasificación.

En la tabla general por equipos, el Club Gimnasia Rítmica Torrevieja finalizó el torneo ocupando una brillante segunda posición.

Torneo en el "Infanta Cristina"

Por otra parte, mañana domingo a las nueve y media de la mañana, tendrá lugar la XVII edición del Torneo "Ciudad de Torrevieja", que se celebrará en el Palacio de los Deportes "Infanta Cristina". A la competición acudirán representantes de Alicante , Valencia y Murcia.