28 de mayo de 2011
28.05.2011
ULTIMA HORA
Santamaría y Casado se han reunido en secreto en la sede del PP
Ascenso a Segunda

El Alcoyano no da por ganada la eliminatoria y el Orihuela cree en el milagro

28.05.2011 | 02:00

El Alcoyano dio un golpe sobre la mesa tras ganar al Real Madrid Castilla por cero goles a dos en el Santiago Bernabéu la semana pasada, pero los pupilos de David Porras no dan la batalla por ganado y el propio técnico advirtió que su equipo "debe olvidarse del 0 a 2 de la ida y pensar que la eliminatoria está empatada a goles".
El entrenador alcoyano está convencido de que el Castilla, ahora mismo, es un rival "herido" y dispuesto a complicar la vida a los alicantinos.
Por otro lado, en Orihuela, el palo de la derrota por 0-2 en Los Arcos el pasado domingo frente al Guadalajara fue muy grande, pero no lo suficiente para mermar los ánimos de plantilla y afición, que, de cara al partido de vuelta, creen en la remontada que les daría el pase a la siguiente ronda.
La plantilla se ha conjurado para materializar el milagro y el primero que ha anunciado cambios ha sido José Francisco Grao "Pato", entrenador del Orihuela, que afirmó que va a "sorprender con la alineación".
Finalmente, el Benidorm encarará la vuelta de su eliminatoria por la permanencia contra el Betis B tras empatar a uno en el partido de ida en Foietes, donde tampoco pierden la esperanza pese a que ha sido una temporada "con muchos contratiempos" según el técnico Roberto Granero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine