27 de mayo de 2011
27.05.2011
Fútbol. Champions League

La UEFA alerta de la venta ilegal de entradas para la final

El Comité Organizador ha denunciado la venta de paquetes que incluyen alojamiento e inflan el precio de las localidades

24.05.2011 | 19:50

La UEFA alertó hoy sobre la venta de ilegal de entradas y paquetes de alojamiento para la final de la Liga de Campeones que enfrentará el próximo sábado día 28 al Barcelona y al Manchester United en el estadio londinense de Wembley.

Según anunció la UEFA, el Comité Organizador Local de la final ha descubierto la existencia de numerosas compañías y páginas web que ofertan entradas y paquetes de alojamiento para el partido, sistema que permite aumentar mucho los precios de ambos productos.

La UEFA recordó que "los únicos vendedores oficiales de localidades son la UEFA y los dos clubes finalistas junto a sus agentes oficiales y que los paquetes de alojamiento sólo pueden ser adquiridos a través de la Federación Inglesa de Fútbol (FA)".

"En el estadio de Wembley se realizarán controles de identidad y se denegará la entrada a aquellas personas que hayan adquirido las localidades a través de fuentes no autorizadas", comunicó la UEFA, que instó a los aficionados a no comprar localidades a "vendedores no autorizados ya que no se aceptarán".

La UEFA y la FA están trabajando junto a las autoridades para intentar reducir al mínimo la reventa de entradas en el periodo previo a la final, según explicó la UEFA, que recordó que "la venta u ofrecimiento sin autorización de entradas para este partido es un delito según dicta la ley británica".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine