Más de un centenar de chicos y chicas de todas las edades participaron en el torneo de baloncesto denominado "Crece con nosotros", organizado por Seguros Meridiano, y que se convirtió en una jornada lúdica y deportiva en la que el alto número de asistentes supuso un récord de participación.

La iniciativa tuvo lugar en el colegio Ferrández Cruz de Elche, donde desde las diez de la mañana comenzaron a congregarse jóvenes para participar en la competición.

Una totalidad de 30 conjuntos formados por los distintos participantes, se inscribieron en las diferentes categorías para disputar el torneo de "tres contra tres" que se organizó para la ocasión en las instalaciones del colegio ilicitano.

Próxima parada, Sevilla

El evento se traslada a Sevilla, donde mañana se celebrará una jornada similar a la acogida por Elche, también con torneo de básket. En esta ocasión será en la localidad de Los Palacios Villafranca, con la intención se continuar fomentando el baloncesto entre los más pequeños e inculcar los valores del deporte y la competición basada en el juego limpio.