27 de mayo de 2011
27.05.2011
Baloncesto

El torneo de básket "Crece con nosotros" registra un récord de participación

Más de 100 niños acuden a la competición en la modalidad "tres contra tres" que se jugó en el "Ferrández Cruz"

27.05.2011 | 02:00
Un instante del campeonato disputado en el Ferrández Cruz.

Más de un centenar de chicos y chicas de todas las edades participaron en el torneo de baloncesto denominado "Crece con nosotros", organizado por Seguros Meridiano, y que se convirtió en una jornada lúdica y deportiva en la que el alto número de asistentes supuso un récord de participación.
La iniciativa tuvo lugar en el colegio Ferrández Cruz de Elche, donde desde las diez de la mañana comenzaron a congregarse jóvenes para participar en la competición.
Una totalidad de 30 conjuntos formados por los distintos participantes, se inscribieron en las diferentes categorías para disputar el torneo de "tres contra tres" que se organizó para la ocasión en las instalaciones del colegio ilicitano.

Próxima parada, Sevilla
El evento se traslada a Sevilla, donde mañana se celebrará una jornada similar a la acogida por Elche, también con torneo de básket. En esta ocasión será en la localidad de Los Palacios Villafranca, con la intención se continuar fomentando el baloncesto entre los más pequeños e inculcar los valores del deporte y la competición basada en el juego limpio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine