El entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, cree que, "en ocasiones", su homólogo en el Real Madrid, José Mourinho, resulta "patético" y que "detrás de su arrogancia se esconden sus inseguridades"

"Mourinho es, en ocasiones, patético. Repite continuamente siempre las mismas cosas, se convierte también en trivial. Creo que es muy bueno, pero tras su arrogancia se esconden las inseguridades", señala Allegri en una entrevista que 'Le Iene' trasmitirá el domingo.

Además, tiene claro si tuviera que elegir un banquillo en la Liga española. "El Real Madrid y el FC Barcelona", advierte, antes de referirse al azulgrana Leo Messi como "algo verdaderamente extraordinario" y el ideal para entrenar.

"Hay un uno por ciento de posibilidades de que venga al Milan", asegura sobre 'La Pulga' Allegri, que tampoco tiene dudas sobre quien ganará la final de la Liga de Campeones. "Ganará el Barcelona 2-1", indica en palabras recogidas por 'gazzetta.it'.

"Mourinho no conoce a Allegri, pero Allegri parece conocer muy bien a Mourinho, pero debe de soñar con él, debe estudiarle desde hace muchos años, le debe analizar y esto significa que le admira mucho. Admiración y envidia. Cuando habla de Mourinho sabe que le escucharán. Mourinho sólo puede reírse y no responder, creo que hace bien reaccionando así", comentó por su parte el ayudante del portugués, Rui Faria, en la web del diario deportivo italiano.