Durante el día de ayer, en la sede del Club Náutico de Marina Internacional de la ciudad de Torrevieja, el concejal de Pesca del Ayuntamiento salinero, Eduardo Gil Rebollo, ofreció una recepción en la que todos los componentes del conjunto del Club Náutico de Marina Internacional, a modo de homenaje, tras proclamarse recientemente Campeón de España de Pesca, en la modalidad de Embarcación Fondeada.

Asimismo, se presentó la agenda con los diferentes eventos que se llevarán a cabo a lo largo de lo que resta del presente año 2011, además de la regata con la denominación de "Pascual Flores".

Posteriormente, tras la presentación del programa, se ofreció un cóctel a todos los representantes de los medios de comunicación y a las autoridades y personas que asistieron al acto.

Este tipo de iniciativas son de gran importancia en la localidad, ya que revitalizan el preeminente lugar que Torrevieja ocupa dentro del panorama de deportes náuticos, y a la vez fomenta la convivencia, el espíritu de camaradería, la deportividad y el juego limpio entre los participantes y competidores.

La ciudad salinera de Torrevieja cuenta con tres marinas para la práctica deportiva, de manera que es un privilegiado enclave para la práctica de actividades de esta índole.