27 de mayo de 2011
27.05.2011
Regional Preferente

La directiva del Deportivo decide prescindir de los servicios del técnico del filial

Carlos Sempere respeta el acuerdo pero afirma que "esperaba tener otra salida después de 4 temporadas"

27.05.2011 | 02:00

El banquillo del Alcoyano "B" tendrá un nuevo inquilino a partir de la próxima temporada. La cúpula deportiva, encabezada por el vicepresidente Antonio Castillo, comunicó personalmente a Carlos Sempere que no continuará como máximo responsable técnico del equipo de Regional Preferente. La decisión obedece a que se busca el perfil de una persona más encaminada hacia el trabajo de cantera, según apuntaron a este diario fuentes próximas al club de El Collao.
Sempere, hombre vinculado al Deportivo como jugador primero y como entrenador las cuatro últimas temporadas, admitió el acuerdo al tiempo que subrayó que "esperaba otra salida como hombre de la casa que me considero", comentó.
El técnico de Banyeres inició su andadura en el club de El Collao en el banquillo del juvenil, al que consiguió clasificar para la fase de ascenso a Nacional. Posteriormente cogió las riendas del filial, en Primera Regional. Tras dejar al equipo tercero la primera temporada consiguió el ascenso a Regional Preferente el segundo año. La campaña actual se cerró hace unos días con la permanencia en el grupo IV.
El club ha ofrecido la dirección del filial a Juanmi Sancho, coordinador del fútbol base.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine