La Federación Valenciana de Fútbol confirmó ayer al Novelda la tramitación de la ficha de Juan José Herviás, con lo que el futbolista aragonés que se acaba de incorporar a la disciplina verdiblanca entra en la convocatoria de Riquelme Galiana para el partido que juega su equipo mañana (18 horas) en Anguiano.

La expedición del Novelda parte hoy (9 horas) hasta Logroño, donde tiene previsto arrivar esta misma tarde. A la llegada a la capital riojana el entrenador del noveldense ha previsto una sesión de entrenamiento en el campo del Berceo, a las afueras de la capital riojana, donde los jugadores estirarán y harán los ejercicios propios tras el largo viaje.

Por su lado el Anguiano descansó en el día de ayer y hoy tiene previsto entrenarse en el campo Isla, lugar donde se jugará el choque. El ambiente en la localidad riojana y en sus alrededores es "bueno, porque hemos hablado de cómo juega el Novelda y la gente tiene ganas de ver ese manejo de la pelota" comenta el entrenador Iñaki Santibáñez, quien asegura que "la diferencia a la hora de afrontar el partido es que ya conocen a lo que te enfrentas y, en teoría, sabes cómo actuar", agregando que "estoy seguro que el partido va a ser diferente, aunque al final lo que prima es que el Novelda tiene un buen manejo del balón y habrá que hacer un buen trabajo defensivo intentando tener más posesión de balón". El Anguiano acusó en Novelda el correr detrás del balón y se hundió físicamente en los últimos minutos. "Vamos a intentar poner en dificultades al Novelda en la salida de la pelota", subraya el preparador riojano.