Los equipos del Villena CF, Monóvar Atlético y Eldense B han sido encuadrados en el grupo VII provincial de la LXVI edición de la popular Copa San Pedro de fútbol, aunque clasificarán los tres equipos para la segunda fase.

El primer encuentro está fijado para el sábado (17 horas) en el campo de La Solana entre el Villena y el Eldense B. El día 31 de mayo (21 horas) se jugará la segunda jornada en los campos de Santa Bárbara entre el Monóvar Atlético y el Eldense B. El 7 de junio (21 horas) volverán el fútbol a Santa Bárbara donde contenderán monoveros y villenenses.

El filial del Eldense no jugará su primer encuentro en casa hasta el 10 de junio (21 horas) cuando reciba la visita del Villena.

El 14 de junio volverá a jugar el equipo azulgrana en casa (21 horas) contra el Villena, mientras que el 17 de junio se disputará la sexta y última jornada del grupo donde el Villena y el Atlético Monóvar contenderán en el campo de La Solana (21 horas).

El conocido campeonato alicantino, el segundo más antiguo de la historia, sirve a los equipos para prolongar la actividad deportiva y para observar jugadores con miras a la próxima campaña.