El delantero José María Cases espera poder ayudar con goles a su equipo para eliminar al Guadalajara el domingo, a partir de las siete y media de la tarde, una vez que tiene la oportunidad de volver al equipo titular tras la sanción que cumplió por acumulación de tarjetas en el encuentro de ida de esta promoción de ascenso en Los Arcos.

Para el jugador oriolano, la eliminatoria "es remontable" y es tan sencillo como "repetir lo que hicimos en los dos últimos partidos de Liga fuera de casa en Sant Andreu y Teruel". En ese sentido, recuerda que "llevamos una buena trayectoria a domicilio con seis goles marcados en dos partidos, y sólo tenemos que continuar con esa línea". No obstante, reconoce que "no va a ser fácil", pero agrega que "si no creyéramos que lo podemos conseguir, ni tan siquiera viajaríamos. Nosotros viajamos con mucha ilusión y creemos que lo podemos hacer y que no es tan difícil", apuntilla.

La plantilla se reunió en el primer entrenamiento de la semana el pasado lunes para hablar de lo ocurrido en Los Arcos, y la conclusión final, según Cases, es que "nos llevamos un palo muy grande, pero nos hemos levantado rápido y todos tenemos ganas de que llegue el domingo para intentar la machada, porque somos conscientes de que tuvimos muchas ocasiones, pero no supimos materializarlas y eso nos hizo perder contra un buen equipo que tuvo la suerte de cara".

El joven delantero espera ser titular en Guadalajara y, aunque admite que no podrá aportar nada diferente a lo que sus compañeros ofrecieron en el encuentro de ida, sí asegura que puede "ayudar al equipo a intentar conseguir los goles y, por tanto, la victoria y la eliminatoria". Al respecto, apunta que no ha estado acertado de cara a gol en toda la temporada, pero que precisamente en el tramo final de la competición le ha llegado la buena racha goleadora. "Ojalá pueda estar acertado el domingo para ayudar al equipo a pasar la eliminatoria", asegura.

Cases no ve tan difícil lograr la victoria por más de un gol y apunta como claves para lograrlo marcar pronto y no caer en la precipitación. "El 1-3 también nos vale, por lo que no tenemos que agobiarnos y pensar que todo está perdido si llegásemos a encajar un gol", matiza.

En cuanto al juego del rival, el delantero oriolano descarta que vaya a ser defensivo y reconoce que hay que "marcar pronto para que se abran".