24 de mayo de 2011
24.05.2011
40 Años
Orihuela CF

El Orihuela recauda 25.000 euros en el primer partido del  "play off" ante el Guadalajara

Los jugadores recibirán una prima de 40.000 euros por su clasificación para la promoción de ascenso

24.05.2011 | 02:00

El partido de promoción de ascenso del domingo en Los Arcos ante el Guadalajara ha supuesto para el Orihuela una inyección económica que servirá de ayuda a la directiva para pagar a la plantilla la nómina del mes de mayo. Un total de 25.000 euros se recaudó en las arcas de la entidad de la Vega Baja de la venta de localidades, en la que supuso la mejor entrada de la temporada con la presencia de cerca de 3.000 espectadores.
En lo deportivo, el equipo tiene muy difícil superar la eliminatoria, puesto que deberá ganar por dos goles de diferencia en el partido de vuelta en Guadalajara, que se disputará el próximo domingo, a las 19,30 horas. Sin embargo, la disputa del "play off" le ha reportado al club un ingreso extra que le aportará algo más de tranquilidad económica en este tramo final de temporada.
Por otro lado, los jugadores y cuerpo técnico también tendrán su recompensa, independientemente de lo que suceda en el encuentro de vuelta, puesto que la directiva del club de la Vega Baja repartirá una prima de 40.000 euros por conseguir la clasificación para la promoción de ascenso, un objetivo que no entraba dentro de los planes del equipo al inicio de la temporada.

Viaje para la afición
Por otra parte, el club ha organizado un viaje para que los aficionados acompañen al equipo Guadalajara, con un autobús que saldrá el domingo a las ocho de la mañana desde el quiosco de la Glorieta Gabriel Miró. Los billete se pueden reservar a partir de hoy martes. Los precios son de 22 euros de cero a 13 años, 32 euros de 14 a 18 años y de 37 euros de 18 años en adelante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine