El primer día de venta de entradas para el partido de vuelta de la fase de ascenso entre el Alcoyano y el Real Madrid Castilla ha respondido a las expectativas. Alrededor de medio millar de localidades fueron adquiridas por los aficionados, según informó la jefa de prensa del club blanquiazul, Lucía Pascual.

El goteo de personas fue continuo tanto por la sede del club como por la tienda de moda Kongo, propiedad del presidente Juan Serrano.

El Alcoyano es consciente de que el interés por presenciar el partido del próximo domingo (19 horas) ha subido notablemente a raíz del resultado obtenido en el estadio Santiago Bernabéu (0-2).

La capacidad habitual del campo de El Collao, 4.500 espectadores, se ha visto incrementada en medio millar como consecuencia de la eliminación de los asientos de los fondos, en donde suelen ubicarse las peñas mayoritarias del Deportivo.

Los socios tendrán reservada su localidad hasta el próximo jueves, con un 50% de descuento sobre el precio de taquilla. El resto saldrán a la venta a primera hora del viernes.

Los abonados con derecho a asiento fijo en la zona de tribuna seguirán disponiendo de este privilegio durante la fase de ascenso.

Los precios de las localidades fijados por la directiva alcoyanista oscilan entre 9? y 34?. En lo que respecta a las entradas de categoría infantil únicamente hay disponibles 250, distribuidas entre los cuatro sectores del campo.

La sede social ha ampliado el horario vespertino de atención al público, de 6 a 9.