22 de mayo de 2011
22.05.2011
Champions League

Zapatero irá a Wembley para apoyar al Barça en la final

El presidente del Gobierno ha asegurado que, si nada se lo impide, estará en el estadio el próximo 28 de mayo

20.05.2011 | 12:26
Zapatero felicita a Guardiola tras ganar la Champions en 2009.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado hoy que el sábado 28 de mayo, si nada se lo impide, estará en el estadio de Wembley para la final de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Manchester United y ha mostrado sus esperanzas en la victoria del equipo catalán.

"Ojalá consiga esa tercera copa", ha señalado Zapatero entrevistado en la cadena Ser al recordar que ya ha visto ganar al Barça la 'Champions' en dos ocasiones como presidente del Gobierno.

Zapatero ha mostrado su satisfacción por poder presenciar un partido de ese nivel y en el que juega "el equipo que más me atrae": "sabe todo el mundo que mis colores son los del Barcelona y por tanto tiene un especial significado para mí".

Dada la agenda del PSOE, el jefe del Ejecutivo tendrá que desplazarse a Londres esa misma tarde, ya que el sábado 28 por la mañana el partido ha convocado un Comité Federal clave que abrirá el proceso de primarias para elegir a su sustituto como cabeza de lista para la próximas elecciones generales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine