El Alcoyano ha dado hoy un golpe sobre la mesa en el Santiago Bernabéu y comienza con buen pie su lucha por el ansiado ascenso a Segunda al vencer por 0-2 al Real Madrid Castilla merced a dos tantos de Álvaro, uno en cada mitad.

Los alcoyanos, ante un estadio con más de 45.000 seguidores blancos, impuso su experiencia en un partido que tuvo su dueño en el equipo local, quien sin embargo no tuvo en sus filas a un jugador tan determinante como lo fue hoy Álvaro, que cerca de la media hora de la primera parte ajustó un balón al palo izquierdo de la portería rival.

No amilanó a los cachorros merengues ir por debajo en el marcador. A punto estuvieron de igualar con un gran disparo de Cherysev que se estrelló en el larguero. El mazazo que acabó por hundir a los madrileños llegó de nuevo de los pies de Álvaro, que culminó un veloz contraataque con un tiro raso.

Tampoco faltó la polémica arbitral, después de que el árbitro tinerfeño García Cabrera no pitase un penalti reclamado por los locales en la segunda mitad por una supuesta mano dentro del área del Alcoyano.