Último partido de liga, este sábado a las 6 de la tarde en el Pabellón de la UA, ante el equipo almeriense del Nijar, el equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante tiene en sus manos el pase a los Play Off de ascenso a la División de Honor en una tarde donde la afición va a tener mucho que decir, se espera la mejor entrada de la temporada, el calor y color en las mismas tiene que ser un aliciente más para que el equipo pueda redondear una temporada de ensueño.

Para ayudar y dar ese calor desde las gradas el equipo contará con la música y colorido de la Batukada Pan de Azúcar que desde las 17:30 horas empezarán a animar .

Son seis los equipos que pasarán a los Play Off de ascenso de ellos tres pasarán la temporada que viene a ser equipos de División de Honor. Los Play Off se juegan contra un solo equipo por la fórmula de partido a ida y vuelta, los días 4 y 11 junio serán las fechas para la disputa de dichos encuentros, si todo transcurre con normalidad y no hay sorpresas en el grupo III, donde milita la UA compartiendo liderato con el Roldán, o en los otros tres grupos, será el conjunto Vizcaíno del Bilbo el rival a batir en los partido de Play Off.