La peña Huestes Blanquiazules y el Frente Batoi habían completado, a última hora de la tarde, ocho autobuses para arropar mañana al Alcoyano en el estadio Santiago Bernabéu frente al Real Madrid Castilla. Alrededor de medio millar de aficionados irán coordinados por las peñas y resignados a no ejercer el derecho a voto. La sede social del Alcoyano permanecerá abierta hoy (14 horas) para recoger la inscripción de los rezagados. El precio es de 28 euros e incluye viaje y la entrada al estadio Santiago Bernabéu.

Los aficionados que opten por quedarse en la ciudad disponen de la posibilidad de presenciar el encuentro en directo a través de las pantallas gigantes habilitadas en los cines ABC, que repetirán la señal de Real Madrid Televisión según corroboró el edil de Deportes Mario Santacreu.

En cualquier caso, el estadio Santiago Bernabéu presentará un aspecto inmejorable tratándose del filial del Real Madrid. El club blanco vendió hasta ayer más de 20.000 localidades y espera cubrir la mitad del aforo con capacidad para 87.554 espectadores.

Entrenamiento

La plantilla del Alcoyano entrenará hoy por última vez en El Collao (10 horas) para, acto seguido, emprender rumbo a Madrid (14.30 horas). Carrión y Fabiani, ambos con lesiones musculares, figuran como las dos únicas bajas confirmadas. Porras desplaza a 24 jugadores.