La directiva del Novelda, ante la petición y las consultas de algunos aficionados, decide poner a la venta de forma anticipada entradas para el choque de mañana (20 horas) ante el Anguiano.

El precio único es de 10 euros, al igual que el día del partido en las taquillas, pero con esta medida se pretende evitar en lo que se pueda aglomeraciones de última hora en las puertas de acceso a l campo de La Magdalena .

Dos son los lugares habilitados por la directiva para poder retirar las entradas. Uno de los puntos de venta es el comercio El Secret de les Herbes, situado en la calle Nuestra Señora de la Fe donde atenderá a los aficionados en horario comercial. El otro punto es el Bar Parada, sito en la Plaça del País Valencià, que atenderá desde las 9 horas a las 17 horas, si bien mañana se venderán en ambos sitios hasta mediodía.

Los dirigentes del club adoptaron la medida ayer tarde, ante el interés mostrado por los aficionados que se han dirigido al club o en algunos foros preguntando por esa venta anticipada.

Por otro lado, el equipo noveldense se ejercitó ayer por penúltima vez antes del choque ante los riojanos. Riquelme Galiana, técnico verdiblanco, distribuyó a sus futbolistas en dos equipos y jugaron varias partes, deteniendo el juego en varias ocasiones para corregir a sus futbolistas.

En el entrenamiento los únicos que no participaron fueron Rafa Berenguer y Ricardo Cavas, quienes siguen de baja, pero a Juande sí se le pudo ver a tope, al igual que al resto de sus compañeros.

Galiana, a la conclusión de la sesión, estaba satisfecho con lo visto. "El equipo está fuerte ya que realizó un entrenamiento espectacular, así da gusto trabajar".

El técnico no sabe qué pasará mañana pero por lo visto en el entreno dice que "están todos enchufados. Cada vez que pasa esto me marcho a casa que no quepo. Al igual que cuando sucede lo contrario me voy cabreado".