Los pilotos de Ferrari Fernando Alonso, Felipe Massa y el probador oficial Marc Gené han inaugurado este jueves la 'Ferrari Store' de Barcelona, situada en el Paseo de Gracia, a tres días de la disputa del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el Circuito de Montmeló.

Tanto Felipe Massa como Marc Gené celebraron la llegada del 'Cavallino Rampante' a la capital catalana, y el brasileño valoró sus posibilidades para Montmeló, un circuito "importante" para el piloto de Sao Paulo.

"Seguramente será una carrera importante para mí. Hemos trabajado mucho para mejorar el coche y espero una carrera competitiva. Esperemos ver un Gran Premio en el que el público pueda disfrutar", señaló.

Tanto Alonso como Massa han estampado sus firmas en el mostrador de caja de la tienda oficial de la escudería transalpina, inspirada en los monoplazas.

Por su parte, Marc Gené se mostró "orgulloso" de poder inaugurar el establecimiento, situado en la calle "más emblemática" de la capital catalana.

Finalmente, el director de la tienda, Lorenzo Basseti, apuntó el "espacio fantástico" que representa la calle donde está ubicada la tienda, que está inspirada en el "estilo de los automóviles" Ferrari.