Las villenenses Carolina garcía y Sandra Navarro, de 16 y 17 años de edad respectivamente, obtienen en Tenerife el campeonato de España de frontenis sub-18.

A pesar de su juventud, las dos campeonas llevan más de diez años en los frontones, habiendo conquistado campeonatos nacionales en categorías cadete y juvenil en anteriores ediciones.

La aspiración que quieren conseguir es llegar a participar en un campeonato del Mundo, lo que podrían lograr ya que han sido preseleccionadas y están a la espera de ser llamadas definitivamente a esa cita que tendrá lugar próximamente en Méjico.

Carolina y Sandra han disputado también recientemente el campeonato de España sub-22. Pese a que tuvieron que enfrentar con jugadoras que eran varios años mayores que ellas, consiguieron clasificarse en segunda posición.

La posibilidad de que continúen un año mas en categoría sub-18 les permitirá aumentar su palmarés durante los próximos meses, mientras las dos deportistas siguen con sus entrenamientos cinco días a la semana, curiosamente, por separado, ya que Carolina entrena en Villena y su compañera Sandra, en Elda.