Los equipos alevines y veteranos +35 años del Club de Tenis Torrevieja consiguieron la victoria en sus partidos del Campeonato de la Comunidad Valenciana.

Los alevines vencieron al Club de Tenis Elche, por un claro 7-0. Gracias a esta victoria, unida a la conseguida ante el Club de Campo Bixquert de Xàtiva, también por 7 -0, el equipo salinero lidera su grupo de ascenso a Primera División

El próximo sábado 21 de mayo, los torrevejenses jugaran la tercera confrontación ante el Canals y, en caso de ganar, obtendrán la clasificación para cuartos de final como primero de grupo y serio aspirante al ascenso.

El equipo del CT Torrevieja está formado por Nicola Kuhn, Joshua Merino, Carlos Sánchez Jover, Antonio Tafalla, Giulia Markaryan y Ana Jover.

Por otra parte, el conjunto de veteranos +35 años, logró el triunfo en las pistas del Club de Tenis Catarroja, en su partido del grupo B de Primera División Autonómica, por un apretado 5 a 4. El equipo estuvo formado por Raúl Patiño, Jose F.Sánchez, Toni Riera, David Pérez, Jose M. Valero, Juan Ramón Gómez y Pedro Caprotta.

Con esta victoria, los salineros mantienen la categoría un año mas y opta a clasificarse para las semifinales si derrotan al Gandía el próximo domingo.