La plantilla y cuerpo técnico del Guadalajara no se fían del Orihuela y lo consideran un rival muy difícil, según confiesa el central crevillentino, Carlos Manuel Quesada, que actualmente juega en el conjunto castellano manchego. Quesada lleva dos temporadas en el rival de los oriolanos, después de haber pasado por equipos como el Real Jaén, el Elche y el propio Orihuela, donde estuvo media temporada, "pero guardo muy buenos recuerdos del conjunto de la Vega Baja porque allí hice muy buenos amigos".

El futbolista crevillentino admite estar "muy nervioso" ante el partido del próximo domingo, porque "hace tiempo que no voy por mi tierra y estoy deseando volver". Para el jugador crevillentino será un partido "muy especial y bonito", pero asegura que para su equipo no deja de ser un encuentro "muy complicado".

El Guadalajara, según Quesada, prefería a otro rival en esta primera eliminatoria porque consideran que el equipo de Pato será muy difícil de batir. "Nosotros preferíamos el Cádiz porque pensamos que podía haber sido una eliminatoria más fácil por cómo juegan ellos"", y agrega que "el Orihuela es más difícil, aunque a nivel personal quería ir a Orihuela porque tengo allí amigos, pero mis compañeros lo ven como un rival muy complicado en un campo arduo en el que la gente aprieta mucho".

El futbolista de Crevillent destaca la buena racha de su equipo en la segunda vuelta de la liga en la que ha sumado 44 de 57 puntos posibles. "Llegamos en un momento muy dulce en el "play off". Hemos ido de menos a más y eso es importante porque estamos en pleno lanzamiento del equipo". No obstante, el defensa insiste en la complejidad del conjunto oriolano y de que la plantilla guadalajareña no se fía. Las claves para superar al Orihuela bajo su punto de vista, están en que el Guadalajara logre un buen resultado de Los Arcos "para intentar llegar a nuestro campo con ventaja, como podría ser un empate a uno o un cero uno a nuestro favor". El crevillentino no está gozando de muchos minutos debido a que salió del equipo por una lesión. "Ahora es difícil entrar porque los compañeros lo están haciendo bien".