19 de mayo de 2011
19.05.2011
Hockey

El Enrile PAS despide la OK Liga la próxima semana en la cancha del Noia

La última jornada se adelanta al jueves para evitar que coincida con la final de la Champions League de fútbol

19.05.2011 | 02:00

La Real Federación Española de Patinaje ha confirmado la fecha del jueves 26 de mayo para disputar los encuentros de O.K. Liga correspondientes a la última jornada y en lo que haya algo en juego, ya sea el campeonato o el descenso. De este modo se evita la coincidencia con la final de la Champions League de fútbol, ya que inicialmente la jornada de clausura se tenía que celebrar el sábado 28 a las 9 de la noche.
El Enrile PAS Alcoy, en definitiva, rendirá visita a la cancha del Noia con la intención de conseguir la victoria que le deje una campaña más en la mejor liga del mundo de hockey sobre patines.
La derrota podría servir asimismo al equipo de Diego Mir siempre y cuando el Tenerife no pase del empate en la cancha del Reus, que se juega el campeonato y necesita sumar los tres puntos.

Día de pádel
La plantilla del Enrile PAS cambió ayer los sticks por las raquetas de Pádel. El cuerpo técnico optó por liberar tensiones de cara al decisivo partido en Sant Sadurní con un torneo interno de pádel.
Tras varias partidas marcadas por la intensidad resultaron ganadores la pareja formada por el goleador Toni Pérez y Pablo Cancela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine