Las gimnastas del Club Deportivo Algar continúan cosechando triunfos. En esta ocasión, las ilicitanas han tenido unas muy buenas actuaciones en dos competiciones celebradas en diferentes puntos de la provincia alicantina, concretamente en las localidades de La Nucía y Villajoyosa.

En el primero de los campeonatos, las ilicitanas Sara Martínez y María Bernabéu completaron unas buenas intervenciones que les valieron para conseguir dos terceros puestos y adjudicarse sendas medallas de bronce.

Asimismo, las representantes del Algar también coparon las primeras posiciones en el campeonato celebrado en Villajoyosa. Las dos gimnastas que conseguían ser terceras en La Nucía, volvieron a meterse en los primeros puestos. En esta ocasión, la María Bernabéu se hizo con la medalla de oro y su compañera Sara Martínez volvía a finalizar la competición en tercera posición.

Por su parte, las gimnastas del Algar María Martínez y Carolina Costa ocuparon el séptimo lugar, y la ilicitana Ainhoa Zafrilla logró el octavo puesto.