El defensa del Real Madrid Sergio Ramos quiso evitar entrar en más polémicas por todo lo sucedido en los clásicos contra el FC Barcelona, aunque lamentó que al final el único que haya sido sancionado por la UEFA haya sido su entrenador.

"Lo único que no me parece justo es que el único perjudicado sea Mourinho, pero el fútbol tiene ciertas personas para tomar ciertas decisiones y respecto a eso no podemos hacer nada", dijo.

De todas formas, sí se alegró de que "Busquets, compañero de la selección" pueda jugar la final de la Liga de Campeones tras no haber sido sancionado por su posible insulto a Marcelo.

Respecto a la selección recalcó que "sería un error muy grave que todo esto afectara al grupo fenomenal y estupendo" que forman y cree que "para nada" sucederá. "Ha habido rivalidad y tensión, pero eso hay que olvidarlo y centrarse en el colectivo", recalcó. Por otra parte, se refirió al partido benéfico que disputarán hoy (19.00 horas) en la Nueva Condomina de Murcia en favor de las víctimas del terremoto de Lorca. "Tenemos mucha ilusión por ayudar y estaremos allí para colaborar", destacó.

Por otro lado, Raúl Albiol aseguró ayer que su compañero de selección, Sergio Busquets, se "equivocó" al insultar al madridista Marcelo. "Está claro que no es un gesto muy bonito siendo compañero de selección o no. Pero me alegro, es un buen chaval y a nadie le gustaría perderse una final. Está claro que se equivocó en el aspecto de insultar", dijo el madrista.

Pepe va con el Manchester

El portugués Pepe reconoció que en la final de la Liga de Campeones, que enfrentará al Manchester United con el Barcelona el próximo 28 de mayo en Wembley, prefiere un triunfo del conjunto inglés. "Voy con el Manchester en la final. Nosotros merecíamos estar allí. Felizmente la gente del todo mundo ha visto lo que ha pasado. Tengo amigos allí", explicó el central del Real Madrid.