Toni Sanjuán y Jordi Francés siguen con paso firme en la liga de pádel informacion.es. Esta vez sus víctimas fueron Guillermo Dols y Álvaro Robles que venían de hacer una clasificación impecable ya que no habían perdido ningún partido. Estaba en juego el liderato del grupo 6 de 4a Masculina y la dupla Toni-Jordi lo resolvió por la vía rápida (6-1 y 6-1) dejando claro que han venido para llevarse el título de campeones de cuarta categoría.

En el grupo 1 de 4a masculina dos parejas se disputaban la segunda plaza que daba acceso directo a los cruces, Luis Antonio Blanco y Miguel Ángel Vicente contra Luis Miguel Losa y Joaquín Munera. El partido se fue a los 3 sets y resultó lo que se predijo con antelación, un choque en el que iba a reinar la tensión. Finalmente la balanza se inclinó hacia el lado de Luis Antonio y Miguel Ángel (3-6, 6-3 y 7-5) que fueron capaces de remontar el primer set perdido. De esta manera se aseguran la segunda plaza aunque Luis Miguel Losa y Joaquín Munera tienen muchas opciones de aspirar a ser un mejor tercero ya que tienen algún set ganado en los partidos que cedieron.

En el encuentro estrella de la jornada se decidían más cosas que el primer puesto del grupo 3 de 3a Femenina. Ambas parejas venían a medir sus fuerzas de cara a un posible cruce en la parte final del campeonato, quién sabe si semifinales o finales. Rita Verge y Elena García, que venían de ganar el mes pasado la 3a Femenina del Torneo Plata NB de la Federación Valenciana de Pádel contra unas rivales realmente duras como Lucía Martínez y Nicola de Paz. Lucía y Nicola consiguieron aguantar el primer set pero ya en el segundo cedieron y el partido se decantó del lado de Rita y Elena que con su juego más agresivo y potente cerraron el partido en 2 sets (7-5 y 6-2). Seguro que ambas parejas se vuelven a enfrentar en la fase final en la lucha por el viaje a Mallorca y volvemos a disfrutar de otro gran partido.