18 de mayo de 2011
18.05.2011
FASE AUTONÓMICA DEL NACIONAL DE RÍTMICA

El Jesús María de Alicante se adjudica el título

17.05.2011 | 12:50
La alicantina Lucía Casero se proclama campeona en Primera Categoría

La alicantina Lucía Casero se proclama campeona en Primera Categoría. Aitana Fuster, también del Jesús María, y Paola Henarejos, del Torrevieja, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente, del podio

El Jesús María de Alicante se coronó como el mejor club en la clasificación general senior de la fase autonómica del Campeonato de España de gimnasia rítmica, que se disputó en Burjassot.
 
El club alicantino sumó un total de 61,700 puntos tras la disputa de la competición por clubes. El CGR L´Almara Burjassot, anfitrión de la competición, se tuvo que conformar con la segunda posición tras acabar con 56,125 puntos.
 
Por último, el CGR Manises le ganó la batalla al Xàbia por la tercera plaza final. El conjunto manisero consiguió una puntuación final de 52,900 mientras que las chicas de Xàbia finalizaron con 52,800 puntos. La diferencia entre ambos fue mínima, aunque acabó decantándose a favor de las gimnastas de l´Horta.
 
En Primera Categoría, la alicantina Lucía Casero, del Jesús María, se hizo con el triunfo final en individual. Casero fue la mejor en todos los aparatos (aros, pelota, mazas y cinta) y dejó muy claro, con su puntuación de 88,575, que es la mejor de la Comunitat Valenciana.
 
Aitana Fuster, también del Jesús María, y Paola Henarejos, del Torrevieja, ocuparon la segunda y tercera plaza, respectivamente, del podio.
 
Mientras, Brianda García, del Kankudai, venció a Marta Pérez, del Dénia, y a Natalia Cholbi, del Xàbia, en la clasificación senior. La júnior Polina Berezina y la infantil Taylor Brumit, del Torrevieja, y la alevín Ariadna Arias, del CGR Llíria, vencieron en sus categorías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine