David Porras, entrenador del Alcoyano, confesó tras conocer el emparejamiento con el Real Madrid Castilla en la promoción de ascenso a Segunda División que "será una eliminatoria muy complicada" frente a "una de las mejores canteras del país".

El técnico reconoció que su equipo llega a esta altura de la competición "en un buen momento tanto físico como mental" después "de haber jugado con una gran tensión" esta fase "donde cada partido era vital ganarlo".

Porras, que ha dirigido al Alcoyano en los últimos cinco partidos de la competición tras la destitución de Paco López, confía que en el partido de ida "consigamos un buen resultado" para que la vuelta en El Collao "el campo se llene y la afición sea ese jugador número 12 que nos lleve a pasar la eliminatoria".

Sobre la magnitud de una entidad como el Real Madrid, el entrenador del Alcoyano confesó que "es cierto que es un club con mucho peso pero espero que eso no trascienda y que cada cual utilice sus armas y que pase el que más se lo merezca".

Para este primer partido, el Alcoyano recupera al delantero Paco Esteban, después de haber cumplido los cuatro encuentros de sanción tras morder en una oreja a un futbolista del Mallorca B, mientras que la gran duda será el goleador Raúl Fabiani, ausente en los dos últimos compromisos de la liga regular por una lesión muscular.

La única baja segura en las filas del Alcoyano para esta eliminatoria es la del capitán Manuel Carrión, que estará ausente por lesión.