La Nucía jugará la promoción de ascenso por un sólo gol. El Borriol y los nucieros han acabado empatados a 66 puntos, pero en el partido de la primera vuelta ganó La Nucía 4-2 y ayer venció el Borriol por un insuficiente 2-1.

El conjunto castellonense debía vencer por más de un gol para lograr el objetivo y todo parecía decidido cuando La Nucía, en una acción poco afortunada del guardameta local, se adelantaba tras aprovechar un balón colgado al área para que Toni lograra el 0-1 en el minuto 10. Fue prácticamente la única ocasión de los nucieros en el partido y de las pocas acciones reseñables de la primera parte.

Todo cambió en la reanudación. Un inicio increíble del Borriol le puso la cuarta plaza a tiro. En el minuto 47, su pichichi Raúl Caballero en un remate acrobático, tras un saque de banda, marcó el tanto del empate. Y pocos segundos después, llegó el 2-1 ante la eufórica desbocada de la numerosa afición local. Quedaba un mundo para hacer un gol ante un equipo en inferioridad, la machada era posible. La Nucía, que había comenzado el partido muy bien, presionando arriba e impidiendo el habitual juego del Borriol, se cerró atrás e intentó impedir que llegase el tercer gol local. Emilio, meta visitante, que tuvo tres intervenciones en acciones claras de los delanteros del Borriol y al final La Nucía jugará el "play off".

BORRIOL: 2. Ismael; Roberto Tomás, Gonzalo (Héctor Zaragoza, min. 74),

Cifuentes, Fran López; Roberto García, Fidel (Cristian, min. 63); Chavero, Raúl

Caballero, Néstor, Raúl Caballero; Rubén Fonte. LA NUCÍA: 1. Emilio; Javi Rosa; Juanfran, Adrián, Toni García, Curro (Chamorro, min. 38), Rubén, Toni, Alexis (Borja Pando, min. 74), Aitor e Inarejos (Félix Prieto, min. 56). Goles. 0-1, min. 9: Toni.1-1, min. 47: Raúl Caballero. 2-1, min. 48: Rubén Fonte.?a ÁRBITRO: Sánchez Palop. TA T. amarillas: Amonestó a los locales Fidel, Gonzalo, Roberto García e Ismael; y a

los visitantes Curro, Javi Rosa y Toni.

Tr T. rojas: Expulsó por doble amarilla al visitante Juanfran (min. 35).