15 de mayo de 2011
15.05.2011
Fútbol femenino

A un paso del "play off"

El equipo de la UA se impone 0-4 al Torcal de Málaga, resultado que le coloca a una victoria de la eliminatoria para ascender a la máxima categoría

15.05.2011 | 20:21
La jugadora de la UA Andrea Lacrampe

El equipo de fútbol femenino de la Universidad de Alicante se impuso por cuatro goles al Torcarl de Málaga. Tras esta victoria, si la UA repite victoria contra el equipo almeriense del Nijar (próximo sábado, 18 horas, Pabellón de la Universidad de Alicante" estará en el play off de ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino. Independientemente de lo que hagan los demás equipos de los cuatro grupos de la División de Plata.

El partido ante el Torcal de Málaga parecía que iba a ser complicado y lo fue. El cuadro malagueño demostró ser un equipo muy bien trabajado, bien plantado en pista y peligroso. Sin embargo la UA realizó un partido muy serio, maniató el juego de las andaluzas que apenas gozaron de oportunidades a pesar de que lo intentaban. La UA tuvo paciencia y confianza, conforme iban pasando los minutos iban madurando, llevando el peso del mismo y el control del juego y balón llegando las oportunidades y los goles. La primera mitad acabó con un 0-3 que encarrilaba el partido. La segunda mitad fue un calco de la primera: la UA dominó el partido de principio a fin y con un resultado final de 0-4 se llevó los tres puntos que acercan la clasificación. Los goles fueron obra de Gimena y María (ambas hicieron doblete).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine