14 de mayo de 2011
14.05.2011
Desmiente todos los rumores

Gasol: "Las acusaciones sobre mi novia son absolutamente falsas"

El pivot catalán de Los Ángeles Lakers se defiende de las últimas publicaciones de la prensa estadounidense

11.05.2011 | 22:02
Pau Gasol junto a Silvia López.

La prensa estadounidense se ha cebado con "falsedades" sobre la vida de Pau Gasol y su rendimiento en la cancha, por eso el pivot de Los Angeles Lakers ha querido desmentir todos los rumores durante una rueda de prensa.

Un triángulo amoroso, la ruptura con Silvia y la culpa por haber perdido ante los Dallas Mavericks en semifinales. Estos fueron los regalitos que la prensa estadounidense comenzó a divulgar sobre el jugador de baloncesto catalán.

Según apuntaba el portal 'MediaTakeOut', el pivot sufrió una ruptura sentimental con su novia, Silvia López, y eso podría haber marcado su juego en la cancha. Algunos medios atribuían su "melancolía" en el juego a este hecho.

Incluso otros fueron más allá insinuando que en la ruptura habría terceras personas y que el trío se completaría con Kobe Bryant. Acusación que después se convirtió en una versión de supuestos cotilleos de la mujer de Bryant a Silvia.

Un sin fin de historias que han caído de un solo golpe. "No es solo injusto para mí, sino también para mi familia y mi novia. Ella ha recibido acusaciones que son absolutamente falsas", confesaba Pau Gasol en una rueda de prensa.

"Siempre va a haber historias, ahora es el momento de superarlas. Forma parte de todo esto, lo considere justo o no. Lo que más rabia me da es no haber jugado a tope y no haber podido ayudar a mi equipo a conseguir su objetivo", añadía el pivot consciente de que su rendimiento en la cacha se ha visto perjudicado por este escandaloso y desagradable episodio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine