14 de mayo de 2011
14.05.2011
Ciclismo

"Bicis al carrer" en La Vila

La concejalía de Deportes vilera organiza esta actividad, por segundo año consecutivo, para fomentar la práctica deportiva de los ciudadanos

14.05.2011 | 02:00

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Vila Joiosa ha organizado por segundo año consecutivo la actividad "Bicis al carrer". Se trata de un evento social y deportivo que recorre, en bicicleta, los puntos más emblemáticos de la localidad. "Bicis al carrer" se celebra mañana domingo a partir de las 9.30 horas.
El concejal de Deportes, Marcos Zaragoza, explicó ayer que "el objetivo de esta iniciativa es promover el uso de medios de transporte alternativos a los vehículos de motor como, por ejemplo, las bicicletas, que son más respetuosos con el medio ambiente. Esta es una iniciativa que tiene como fin que ciclistas niños, adultos y familias disfruten de la bici por la calles de La Vila, de forma cómoda y segura, dado que no circularán coches".
Continuaba diciendo Marcos Zaragoza que "al organizar una jornada lúdica como "Bicis al Carrer" queremos fomentar también la práctica de deporte y de hábitos de vida saludables, y generar valores de convivencia ciudadana, como la tolerancia y el respeto".
En la organización de esta actividad ha colaborado AVEA, la Asociación Vilera de Empresarios. La jornada comenzará a las 9.30 horas en el parque de la Finca La Barbera dels Aragonés y recorrerá calles y barrios emblemáticos de La Vila como Barranquet, Colón, Cervantes, Jaume I el Conqueridor, Avda. Marina Baixa, Ensenyants, Avda. Benidorm, etcétera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine