13 de mayo de 2011
13.05.2011
Fútbol sala

A jugar el "Día de San Jorge"

El Santa Rosa "A" tiene que disputar el partido de la fase autonómica en plenas fiestas por la negativa del Femesala "B"

13.05.2011 | 02:00
Las jugadoras del Santa Rosa durante un encuentro en Alcoy.

El Santa Rosa "A" no tendrá más remedio que jugar contra el Femesala "B" el "Día de San Jorge", domingo a las 10 horas, puesto que las ilicitanas se han negado a adelantar el partido como previamente habían solicitado su rival. Se trata, además, de un partido clave para las locales que de ganar tendrán pie y medio en la División de Plata. Las pupilas de Juanjo Valls son conscientes de que deberán realizar un sacrificio extra para dejar los puntos en casa. El técnico tendrá que echar mano del filial ya que cuenta con las bajas seguras de Tere, Vane y Jenny, con molestias. En la primera vuelta el Santa Rosa ganó a domicilio (3-4) y le podría valer el empate para acercarse al campeonato autonómico y al ascenso.
Por otro lado, el club agradece a la concejalía de Deportes las facilidades para poder disputar este partido, mientras el Nou Bàsquet Alcoi a ha facilitado sus pistas de entrenamiento para que la próxima semana se puedan jugar los partidos de Copa que se han aplazado con motivo de las Trilogía Festera. El Santa Rosa "A" jugara contra el Villena el viernes día 20, mientras el filial lo hará tres días antes contra el Xaloc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine