Este domingo 15 de mayo a las 11 horas se disputará en la Ciutat Esportiva Camilo Cano el I Trofeo de Fútbol Indoor de La Nucía. En este encuentro participarán ex jugadores profesionales como Oli (ex jugador del Betis), Diego Tristán (ex jugador del Deportivo), el rumano Galca (ex Villareal), el hispanobrasileño Paulo Roberto (ex Pozo de Murcia de fútbol sala), el argentino Óscar Mena (ex Atlético de Madrid), el portugués Jorge Andrade (ex Deportivo), Quique Estebaranz (ex Barcelona) y Moraga (ex Valencia), algunos de ellos juegan la Liga de Fútbol Indoor. La entrada para ver este partido será libre y gratuita.

El campo de Fútbol Indoor de La Nucía está ubicado sobre la antigua pista de fútbol sala exterior de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El público podrá disfrutar del fútbol de estos jugadores exprofesionales y ver en directo: el dribling de Paulo Roberto, la magia de Diego Tristán, el potente chut de Galca o el don para el gol de Oli. El hispanobrasileño Paulo Roberto está considerado uno de los mejores jugadores de fútbol sala de todos los tiempos. Todos estos jugadores han sido internacionales con sus respectivas selecciones absolutas.

El público que acuda a ver en directo este Trofeo podrá comprobar como en esta espectacular modalidad de fútbol, los rebotes en las paredes lo hacen más dinámico y rápido que el convencional. Al no haber saque de banda el juego es continuo y no hay casi interrupciones y los cambios son ilimitados como en el fútbol sala. Cada equipo está formado por 5 jugadores, 4 de campo y un portero.