13 de mayo de 2011
13.05.2011
40 Años

Casillas: "No he felicitado a los jugadores del Barcelona, ni ellos a mí"

El capitán del Real Madrid califica como "muy buena" la temporada del equipo blanco y le pone un "ocho de nota"

13.05.2011 | 02:00

Iker Casillas, portero del Real Madrid, calificó ayer la temporada de su equipo como "muy buena" tras ganar la Copa del Rey, con un "ocho de nota", y felicitó al Barcelona, que se proclamó el miércoles campeón de liga, puesto que han hecho "un campeonato muy serio" para conseguir el título.
"Felicito al Barcelona y les doy mi enhorabuena, ya que han hecho un campeonato muy serio y muy bueno. Les felicito de parte mía y del Real Madrid, puesto que ellos fueron muy respetuosos cuando ganamos la Copa del Rey hace unos días", señaló.
Casillas confesó que no había felicitado "personalmente a ningún jugador" del Barcelona por el título liguero conseguido, aunque dijo alegrarse "por los amigos" que tiene en la Ciudad Condal.
El portero del Real Madrid manifestó que pese a los incidentes producidos durante los cuatro enfrentamientos entre madridistas y azulgranas el último mes "la relación sigue siendo muy buena" entre ellos, y aseguró que "con el paso del tiempo los roces quedaran en el olvido y todo volverá a la normalidad sin problema".
"Esta Copa del Rey y la temporada va a hacer que el año que viene tengamos más ganas de alcanzar títulos. Este año, además, hemos roto la barrera de octavos en Liga de Campeones, aunque estamos tristes por no haber llegado a Wembley", afirmó Casillas, que pese a ello calificó la temporada como "positiva".
"Para esa final no me decanto por ningún equipo. Yo voy con el fútbol, y espero que haya deportividad, porque a los que nos gusta este deporte lo que queremos es disfrutar. Quiero que sea una bonita final y que gane el mejor, porque a partido único todo puede pasar", concluyó Casillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine