Un Villarreal conformista propició el primer punto del ya descendido Almería con Roberto Olabe, en un partido que pudo ganar el conjunto castellonense en la primera parte o los locales tras el descanso. A los rojiblancos les faltó fortuna ante un rival que pareció creer que, a poco que lo intentara, podría ganar el partido. Pero no lo hizo y con el paso de los minutos las opciones se fueron difuminando para los castellonenses, mientras el Almería seguía intentándolo con la misma fortuna que en partidos anteriores.

ALMERÍA: 0. Esteban; Michel, Marcelo Silva, Carlos García, Pellerano (Acasiete, m. 59), Antonio Luna; Bernardello, Corona (Juanito, m. 85); Juanma Ortiz, Piatti, y Leo Ulloa (Goitom, m. 66).

vILLARREAL: 0. Diego López; Mario, Musacchio, Marchena, Capdevila; Borja Valero, Marcos Senna (Cani, m. 57), Bruno, Santi Cazorla; Nilmar (Wakaso, m. 76) y Rossi (Marco Ruben, m. 56). a ÁRBITRO: Estrada Fernández. Amonestó a los locales Leo Ulloa, Piatti, Pellerano y Bernardello y al visitante Mario (m. 75).