11 de mayo de 2011
11.05.2011

El Racing festeja la salvación con un claro triunfo sobre el Atlético

11.05.2011 | 02:00

El Racing de Santander confirmó ayer su presencia en la Liga BBVA la próxima temporada después de vencer (2-1) al Atlético de Madrid en El Sardinero, por lo que se salva cuando quedan dos jornadas para el final del campeonato gracias a los tantos de Kennedy y de Rosenberg, que remontaron el gol inicial de Mario Suárez. El conjunto de Marcelino, que acumula tres triunfos consecutivos, apagó a un Atleti que fue de más a nada. En el minuto 11, los rojiblancos se adelantaron tras la salida de un córner, pero una falta de Kennedy antes del descanso y una buena acción del ariete sueco tras la reanudación sirvieron para que los locales amarraran una victoria vital.
El golfista Severiano Ballesteros, que recibió su último homenaje en los prolegómenos del encuentro antes de su funeral este miércoles con un emotivo acto al que se sumaron ambos equipos, seguro que se llevó una alegría donde quiera que descanse.
El bando de Quique, que fue destrozado el sábado por el Málaga, volvió a quedarse de vacío una vez que sabe que no irá a la Champions y que tendrá que conformarse, si no se tuerce del todo, con la segunda competición continental.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine