Los equipos de la Cofradía de Pescadores de Torrevieja han sido los grandes triunfadores de la Liga de Remo de Banco Fijo de la Comunidad Valenciana. El club salinero, después de la última de las diez regatas que han compuesto la competición, que se celebró en Dénia, ha conseguido tres títulos y un subcampeonato en las cinco categorías de la Liga. El éxito torrevejense lo ha completado el Club Náutico Torrevieja, que se ha alzado con la victoria en la categoría cadete.

El Club de Remo de la Cofradía de Torrevieja ha conseguido vencer con auctoridad en las categorías veteranos masculino, veteranos femeninos y absoluto masculino. Además, el equipo cadete masculino ha logrado el subcampeonato de liga, por detrás del Club Náutico de Torrevieja, que conseguía subirse a lo más alto del podio en esta categoría.

Por su parte, el equipo absoluto Femenino de la Cofradía de Pescadores ha terminado esta Liga de Remo de Banco Fijo de la Comunidad Valenciana en la cuarta posición.

Según el director técnico del club salinero, Moncho Ferrer, "ha sido una temporada muy buena, pero lo más importante es que los buenos resultados en tantas categorías demuestran un gran trabajo realizado por todo el equipo de entrenadores, creando un sistema de trabajo organizado y unificado", y recuerda que "tiene mucha dificultad mantener a cinco equipos en lo más alto de la liga, con tantos clubes y tanta participación, teniendo en cuenta que somos una entidad con sólo cuatro años de antigüedad".

Estos resultados también demuestran que los clubes de remo de Torrevieja son los grandes dominadores en la modalidad de banco fijo.

Una vez terminada la Liga de la Comunidad Valenciana, comienza un nuevo reto. Los equipos torrevejenses se preparan para comenzar los entrenamientos de cara a llegar en buenas condiciones al próximo Campeonato de España, que se celebrará en La Línea de la Concepción (Cádiz) durante los días 28 y 29 de mayo, y donde también cuentan con posibilidades de alcanzar algún podio y codearse con los mejores conjuntos del remo nacional.