Lora,técnico del Eldense, está dispuesto a continuar entrenando al conjunto azulgrana "si quiere la junta directiva", confirmando así la noticia que anticipó este diario la pasada semana .

Lora tiene una cláusula en su contrato que ampara su continuidad en el Eldense si el equipo eludía el descenso a Preferente.

Sin embargo, el futuro del club pasa por la convocatoria de elecciones presidenciales. En el supuesto de que los actuales dirigentes decidieran no seguir al frente del club, la decisión de hacer efectiva la continuidad de Lora, conforme se contempla en su contrato, debería de ratificarla o negociar la nueva directiva.

Lo mismo sucede con el ariete Álvaro García, que cuando llegó al Eldense, en el denominado mercado de invierno, acordó firmar por lo que restaba de temporada y otra más, la próxima campaña.

Por otro lado, el último partido que disputará el Eldense en Aldaya contra el Barrio del Cristo se disputará el sábado (18 horas) al no jugarse nada ninguno de los dos conjuntos. De haber estado involucrado uno o los dos equipos en el descenso o para jugar el "play-off" de ascenso se hubiera disputado el domingo (18 horas), conforme establece la normativa.