Álvaro cuajó frente al Gramenet posiblemente su mejor partido con la camiseta del Alcoyano desde que "aterrizó" en el campo de El Collao el pasado mes de enero. El interior provocó un penalti, errado por Fernando Martín y marcó en la segunda parte dos goles de bella factura que sirvieron para sumar tres puntos vitales en el camino hacia la fase de ascenso. "Estoy muy contento con la actuación personal, pero por descontado con el trabajo del equipo. Supimos reponernos al mazazo del gol del Gramenet y acabamos ganado un partido muy importante", dijo. Álvaro lleva marcados un total de diez goles esta temporada, cinco en Tercera División con el Novelda y otros tantos con el Alcoyano. "Es mi mejor cifra y espero poder sumar más en lo que queda de temporada".

El interior de La Romana es todo un especialista en disputar fases de ascenso, un total de 6, de las cuales 3 tuvieron un final feliz. "Como es lógico no podemos hablar de promoción hasta que no sea una realidad. Veo al equipo muy mentalizado y creo que vamos a conseguir la victoria el próximo domingo en el feudo del Atlético Baleares", señaló.

Al Alcoyano le basta con el empate para ser cuarto, pero si gana conservará la tercera posición y aspirará al campeonato. Con todo, una derrota le dejaría fuera del objetivo en la última jornada si ésta se ve acompañada del triunfo de L'Hospitalet frente al Lleida.

Álvaro, pese a estar centrado en el partido de Palma de Mallorca, aseguró que "estoy muy a gusto en el Alcoyano y no me importaría seguir aquí por más tiempo", concluyó.

Enfermería

El mediocentro Xavi Molina tenía previsto pasar ayer por la consulta del doctor José Antonio Rubio para someterse a una nueva exploración. El catalán fue sustituido en el minuto 25 como consecuencia de una dura entrada del central del Gramenet sobre su rodilla derecha, de la que fue intervenido hace 8 meses. Molina mantenía ayer unas molestias en la parte exterior de la rodilla y todo apunta a que será necesario practicarle una resonancia para determinar el grado de la lesión.

Raúl Fabiani, por su parte, se encuentra descartado para viajar a la isla de Palma de Mallorca causa de una rotura de fibras en el recto anterior. Carrión continúa con el proceso de rehabilitación de la lesión en el abductor derecho. Fran Miranda y Paco Esteban se perderán el choque por sanción.