El Villajoyosa pudo despedirse de la categoría ante su afición ofreciendo un gran espectáculo de juego y goles ante un Atlético Seguntino que se desfondó en la segunda parte.

A pesar de llevar la iniciativa del juego y las ocasiones, el primer gol se hizo esperar hasta el minuto 41, tras una buena jugada por banda de Jhon que remató desde el punto de penalti.

En la segunda parte, el partido se convirtió en un dominio total de los locales que encerraron a los valencianos en su propia área. Corella a los siete minutos de la reanudación en jugada personal culminó en gol un disparo desde la frontal del área.

En los últimos minutos, el joven Jhon fue el protagonista del partido con su velocidad y verticalidad sobre la meta de Nacho. En el minuto 70 lograba el 3-0 tras deshacerse de cuantos contrarios le salieron al paso, acción que puso a buena parte de la grada en pie. Y en el minuto 75 culminaba su gran tarde logrando el 4-0 en una jugada de oportunismo que cerraba el marcador.

La afición del Villajoyosa, despidió al equipo con una gran ovación a pesar del descenso de categoría, rubricado hace varias semanas.

villajoyosa: 4. Tonet, Pedro Antonio (Isidro, m.55), Jaume, Heredia, Corella, Maikel, Carlos, (Álex Gómez, m.65), Kike, Úbeda y Jhon. atlético saguntino: 0. Nacho, Rayo, Orobit (Tarazona, m.72), Camarasa, Wic, Fran, Gabri (Gabi, m.56), Pifarre, Jaume (Francesc, m.56), Raúl Sáez y Raúl García. Goles. 1-0, m.41, Carlos. 2-0, m.52, Corella. 3-0,m.70, John. 4-0, m.75, John. a ÁRBITRO: Macero Vega. TA T. amarillas: Por los locales a Isidro, Álex Gómez y Úbeda. Por los visitantes fueron amonestados Orobit y Gabri. Tr T. rojas: -. e campo: Nou Pla. 200 espectadores.