El Crevillente Deportivo se despidió de su afición con una goleada que hizo justicia a los méritos realizados. El conjunto local se presentó con la novedad del joven ilicitano Pachu en el once titular, siendo además autor de dos goles y el mejor de su equipo.

Pachu logró al mismo tiempo anotar el gol 1000 del Crevilllente según informaron fuentes del club, que le permitirá figurar en la historia de uno de los clubes más veteranos de la Comunidad Valenciana.

El partido fue de guante blanco, de hecho el colegiado Cintas Mena apenas tuvo que amonestar a los jugadores. Dirigió bien el partido y no influyó en el marcador final.

En cuanto a lo sucedido en el partido, el primer tiempo estuvo marcado por la superioridad de los locales, que comenzaron marcando diferencias al cuarto de hora con un gol del canterano David Sánchez.

El Crevillente botó un córner, que peinó un delantero al segundo palo para que David Sánchez rematara a la red. Cuando más apretaba el equipo de John Clarkson los valencianos igualaron el partido por mediación de Puchol, que remató de cabeza un saque de falta de su equipo.

A los cinco minutos de lograr el Puzol la igualada llegó el recital de juego y goles de Pachu. En el minuto 38, una jugada por la banda de Puncho permitió a Pachu batir a José Leal de un certero remate a puerta.

Y en el 69, de nuevo Pachu, en jugada personal, se marchó de tantos jugadores le salieron al paso y de tiro cruzado batió de nuevo al portero valenciano.

El último gol del partido lo anotó Gasch en una contra del goleador Pachu, que asistió en última instancia a su compañero para que éste en un uno contra uno logre subir el cuarto, con el que el Crevillente despidió el curso ante su afición.

crevillente: 4. Navarro, Morillas, David Sánchez, Cristian, Jabel, Ochoa (Alonso, m.61), Felipe (Juan, m.82), Puncho, Cantaruti (Alberto, m.73), Gasch y Pachu. puzol: 1. José Leal, Josep, Pedro, Lafuente, Marcos, Puchol, Pastor (Santoraya, m.55), Cristian, Valero, David Torres (Luis Salt, m.78) e Iván García. Goles. 1-0, minuto 14, David Sánchez. 1-1, minuto 33, Puchol. 2-1, minuto 38, Pachu. 3-1, minuto 38, Pachu. 4-1, minuto 90, Gasch. a ÁRBITRO: Cintas Mena. TA T. amarillas: orillas, Cristian, Ochoa y Pachu. Tr T. rojas: No hubo. e campo: Enrique Miralles. Unos 250 espectadores.