El Novelda apeló a la heroica para remontar el partido disputado en la tarde de ayer ante el Burjassot y que el equipo valencino tuvo controlado en el marcador hasta el minuto 85, pero los goles de Christian y Madrigal voltearon el resultado y dan tres puntos a los verdiblancos que les permiten volver a depender de sí mismo para meterse en la lucha por el ascenso en la última jornada.

No fue un compromiso fácil para el conjunto de Riquelme Galiana. El Burjassot, que se jugaba la permanencia, salió con las ideas claras y acumuló a 10 futbolistas por detrás del balón haciendo imposible cualquier intento de penetración local, que se topaba una y otra vez con la nutrida representación defensiva visitante.

Los valencianos se adelantaron en el minuto 26 y, tras coleccionar varias ocasiones, lograron remontar en el tramo final gracias a Christian y Madrigal.

novelda: 2.Ernesto, Juanfran (Boro, 78), Luis Verdú (Adrián, 65), Héctor, Borja, Rubén Sanz (Christian, 65), Micky, Garrote, Rubén y Madrigal. burjassot: 1. Nico, Miguel Ángel, Aguilera, Julio, Abel, Javi, Segarra (Galván, 81), Sánchez, Roger, Richi y Giovani. Goles. 0-1 Richi, min. 26; 1-1 Christian, min. 85; 2-1 Madrigal, min. 86. a ÁRBITRO: Sánchez Palop. TA T. amarillas: Rubén Sánchez, Juanfran, Nico, Javo y Giovani. e campo: La Magdalena. 350 espectadores.