08 de mayo de 2011
08.05.2011
Suceso

Beckham y su hijo Brooklyn salen ilesos de un accidente de tráfico

Hasta el momento, ni David Beckham ni su representante han hablado sobre el suceso

08.05.2011 | 15:01
David Beckham y su hijo Brooklyn.

El jugador inglés de los Galaxi sufrió un accidente de tráfico el pasado viernes 6 de mayo cuando se dirigía con su hijo Brooklyn hacía Torrance. Ambos salieron ilesos pero el otro conductor tuvo que ser trasladado al hospital.

"El Sr.Bechkham conducía un Cadillac negro cuando colisionó con un Mitsubishi", informó la portavoz de la Patrulla de California. "El automóvil permanecía detenido en un carril preferial para vehículos pesados cuando el Cadillac irrumpió por detrás", siguió explicando.

Tras el golpe, David Beckham y su hijo Brooklyn, que según 'Okmagazine' también viajaba en el coche, no sufrieron ningún daño, mientras que el conductor de 40 años que viajaba en el Mitsubishi se quejaba de fuertes dolores en el cuello y tuvo que ser trasladado al hospital.

Fuentes de 'TMZ' han confirmado la noticia, añadiendo que el marido de Victoria Beckham quedó libre de cualquier culpa, por ello no fue arrestado.

Hasta el momento, ni el protagonista ni su representante han hablado sobre el suceso. Tendremos que esperar para conocer algún detalle más de la colisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine