El Fútbol Club Torrevieja recibe mañana domingo, a las 18 horas, al Torrellano en el Vicente García. Se trata de la penúltima jornada de liga regular de Tercera División y el equipo salinero necesita ganar para evitar problemas con el descenso. Los salineros son cuartos por la cola, y bajarán los tres últimos. El Burjassot es antepenúltimo a solo un punto del Torrevieja, pero tiene perdido el goalaverage particular con el equipo de la Vega Baja. Además, mientras que el Burjassot tiene una complicada visita al Novelda, que se juega la promoción, mientras que el Torrellano está en mitad de la tabla y no se juega nada.

Por otra parte, el jueves se celebró la asamblea de socios del club. En ella, se aprobó desestimar la convocatoria de elecciones que había previsto para finales de esta temporada, con el objeto que se lleve a cabo en mayo de 2012. De esta forma, la actual gestora que preside Vicente Boix continuará

al frente de la entidad. También se acordó que los nuevos socios, figura distinta del abonado, paguen 50 euros para inscribirse por primera vez, mientras que los socios actuales podrán renovar su condición por 20 euros. Boix ha pedido el apoyo de la grada, ya que "es muy importante permanecer en Tercera División para poder llevar a cabo el proyecto del club y de la gestora, y para intentar crear un equipo competitivo".