07 de mayo de 2011
07.05.2011
Fútbol. Trofeo Santiago Bernabéu

El Schalke 04 de Raúl se enfrentará al Real Madrid

El equipo merengue ha invitado a Schalke 04 a participar en el tradicional trofeo Santiago Bernabéu

06.05.2011 | 15:04
Raúl González Blanco.

El Schalke 04 ha aceptado la invitación del Real Madrid para participar en el tradicional trofeo Santiago Bernabéu, que se disputará a finales del próximo mes de agosto.

El equipo alemán anunció la noticia a través de su web oficial, explicando que la fecha exacta del encuentro todavía está por confirmar, dados los compromisos del equipo blanco que tendrá que disputar la Supercopa de España ante el FC Barcelona.

El encuentro, que habitualmente cierra la pretemporada del Real Madrid, podría incluso jugarse una vez haya comenzando la próxima campaña, y serviría de homenaje a Raúl González.

El delantero español dejó el Real Madrid el pasado verano tras 16 temporadas para recalar en el equipo 'minero', con el que ha protagonizando una brillante temporada. De hecho, ambos clubes alcanzaron las semifinales de la Liga de Campeones, aunque ninguno estará en la final de Wembley.

Además, el Schalke tiene que disputar la final de la Copa de Alemania, por lo que podría igualar el logro del Real Madrid, que el mes pasado se adjudicó la corona.

En el Schalke también militan otros dos españoles, José Manuel Jurado, que igualmente pasó por la cantera del Real Madrid, y Sergio Escudero, mientras que el alemán Mesut Ozil comenzó su carrera en los 'royals' .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine