07 de mayo de 2011
07.05.2011
Tercera División

El Novelda está obligado a ganar al Burjassot, que lucha por no bajar

Los de Galiana necesitan sumar un punto más que el Borriol para jugar el "play off"

07.05.2011 | 02:00

El Novelda y el Burjassot precisan vencer mañana en La Magdalena (18 horas). Al equipo noveldense le urge conseguir los puntos y después ver lo que ocurre en el campo del Levante B, donde juega el Borriol, rival directo del conjunto verdiblanco.
Por su parte, el Burjassot está en zona de descenso y también precisa los tres puntos para evitar el descenso a Preferente.
Galiana, técnico noveldense, tiene las mismas bajas que la semana anterior, con lo que no podrá contar con el concurso de los defensas Ricardo Cavas y Rafa Berenguer, mientras que arriba faltará Juande y Emilio.
Los gualdivioletas no pueden contar con uno de sus mejores jugadores, Juan Ufarte, y su salvación pasa, en gran medida, por puntuar en Novelda ya que se encuentra a un punto del Torrevieja, que es el que marca la salvación.
Los valencianos han sido muy irregulares en la segunda vuelta, pero todos los problemas que tienen ahora son porque a domicilio sólo han sacado 10 puntos. Es el peor equipo del grupo ya que como visitante ha ganado un partido y ha empatado siete.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine